Tenía ganas de inaugurar este mi “nuevo Blog”. Especifico lo de nuevo porque tuve otro anteriormente, aunque no se trataba más que de un banal escaparate donde exhibir mis books, algo totalmente carente de contenido.
En un principio, cuando opté por estar inmersa en un rinconcito del ciberespacio sinceramente pensé que era un medio publicitario más que me permitía mantener actualizadas mis fotos, una herramienta para poder contestar a la frecuente pregunta de ¿Cómo eres? Que tanto me cuesta responder y de este modo remitir a esos clientes a un lugar donde ellos mismos encontraran respuesta.
Fue precisamente esa cuestión la que me hizo reflexionar, si me parece algo superficial facilitar mi descripción física verbalmente ¿por qué más de lo mismo en mi Blog?
Animada por el excelente trabajo de otras compañeras en este sentido quiero hoy vestirme con mis propias alas. Las que yo adquiero son alas de Ave Fénix que en estos meses me han permitido volar alto y renacer cada día esperando que las mismas alas me sigan impulsando muy lejos.
Por Mar Serine
eres genial, lo nunca conocido aqui en cordoba, pedro.
ResponderEliminar