PESTAÑAS DEL MENU

jueves, 21 de junio de 2012

MAXIMAS VIBRACIONES.... UNA EXPERIENCIA DIFERENTE


 De nuevo escribo unas líneas en este blog que es un poco mi desahogo diario. Esta semana he vivido una experiencia diferente. Si, es completamente cierto que desde que comencé en esta profesión  la vida transcurre rápida en todos los aspectos y la madurez no se alcanza sólo con la edad sino con la experiencia.

Pues bien, como es sabida la amistad que me une a mi compañera Martina Valentino en Córdoba, esta semana le propuse trabajar en su reconocido Centro de Masajes. Como siempre nada más descolgar el teléfono el trato cordial y humano que esta chica ofrece te deja con el corazón al aire. Sin pensarlo ni un segundo me dijo que me esperaba con los brazos abiertos.

El lunes muy temprano me levanto, todo preparado. Aunque mis inicios fueron también en Centro de Masajes no de forma independiente, el nerviosismo se apoderó de mí. No es que diste demasiado la forma de trabajar de una manera u otra pero creo que el condicionante de no defraudar a la que considero la persona más profesional en este sector pesaba como losa sobre mi espalda.

Cuando subo al AVE un pellizco en el estómago me oprime durante todo el trayecto. Al bajar en la estación decido tomar un refresco porque los nervios recorren mi piel.

Escribo estas líneas a punto de concluir mi estancia en el Centro Máximas Vibraciones y…. Que Experiencia!!!!! Nunca hubiese imaginado aprender tanto. Me llevo mucho. El recordar la sensación del trabajo compartido, la convivencia y coordinación en grupo.

 La perfección y el cuidado de todos los detalles, el ambiente fenomenal de un elenco de chicas estupendas, la profesionalidad y el saber hacer….. Si bien es cierto que valoraba a Martina como amiga y la imagen que su inteligente y cuidada publicidad proyecta, he tenido el privilegio de comprobar que el reconocimiento que alguien alcanza en un trabajo no es más que el fruto del esfuerzo diario. Como siempre el elegante Logo de Martina queda eclipsado por su sello personal que mucho más allá de esas impactantes iniciales que cuida con tanto esmero es la ternura y el cariño, la humanidad y el calor que ofrece a todo el que se acerca a su entorno. Gracias por supuesto a Martina, a Ana, a Claudia (con su aire a Cindy Crawford y su buen humor... me he reido mucho) y a todas las compañeras que me han hecho disfrutar de una estancia en Córdoba que jamás olvidaré.

6 comentarios:

  1. Como siempre, sacando la parte positiva de todo, tengo que reconocer que cuando me pediste opinión sobre esta andadura con Martina,y te animé a que siguieras, como haces la mayoría de las veces,a tu instinto, me preocupó tu posible adaptación a una forma de trabajo diferente a la que seguias, aun sabiendo que Martina te lo iba a poner lo mas "fácil" posible (entrecomillo fácil porque soy consciente de que en este mundo laboral donde te ha tocado vivir, pocas cosas son fáciles)..... Creo que te dije, no se si me cito literalmente, que hay dos tipos de personas, las conquistadoras que intentan arrasar con todo a la fuerza, para hacer que el entorno se adapte a ellas, y las colonizadoras que son aquellas que se adaptan al entorno, para poder ir cambiádolo según sus necesidades pero desde dentro.....también te dije que tu eres el equilibrio perfecto entre estas dos formas de hacer las cosas......

    Estoy seguro, porque me consta de que tu experiencia ha sido positiva, compartiendo vivencias con otras compañeras y conociendo la realidad de ellas que, no se si en mucho o en poco, tendrán puntos de concordancias con las tuyas...... También estoy seguro de que las Masajistas de Máximas Vibraciones y Martina, también habran aprendido mucho de ti y le dejarás con esa huella imborrable con la que marcas a todas las personas que empiezan a conocerte.....

    Espero que tengas un buen viaje de regreso a Sevilla.....

    Besos.

    CMR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola CMR la verdad que si, No dejamos de aprender de esta hermosa y cálida mujer!!! no tengo palabras de agradecimiento, sinceramente fue una experiencia inolvidable que ojalá nos lo vuelva a regalar!!! Gracias nuevamente y gracias por estas palabras a una persona que aprecio mucho!!!

      bsss

      Martina Valentino

      Eliminar
  2. Hola Mar, leerte hace que entren ganas de probar en MV, por cierto ¿ para cuando una escapadita a Jaen ?. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mar por tanta calidez, el haber estado a tu lado nos hizo alimentar el alma...gracias por todo!! y las puertas de nuestra casa para siempre estarán abiertas!!

    Tus amigas por y para siempre Martina Valentino y Cia de Máximas Vibraciones Masajes!!

    Clau, Brit, Mariam, Jeza, Isa, Ana, Jadore y Martina

    ResponderEliminar
  4. Marrrr te echamos de menooosss!!!!!! besos de todas aqui, de la dirección de Máximas Vibraciones jiji... abrazoss guapaa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta este tipos de amistades entre mujeres en este mundo....


    No hay nada mas bonito que una amistad donde no exista entre mujeres la envidia, ambición y egoísmo...

    Espero que cada vez seamos mas las que no apoyamos unas a las otra.

    HIP! HIP! HURRA!

    ResponderEliminar