PESTAÑAS DEL MENU

lunes, 9 de julio de 2012

UN PENSAMIENTO EN ALTO

    Siempre que intenté escribir algo sobre esto me pareció bastante comprometido. ¿Cómo expresar este pensamiento sin ser ofensiva? Pero todo el mundo que me conoce sabe que soy consecuente con mis ideas aunque siempre no sean en mi beneficio.

  Pues bien, la reflexión que aquí expongo comenzó un día en el que un cliente habitual muy educado y comprensivo me regaló un halago… “Eres estupenda… y no me importa lo que haces..”
   Sinceramente, y a riesgo de parecer engreída esa frase la escuché un montón de veces sin que jamás razonara sobre ello.
   No sé por qué ese día me dio por darles vueltas al tema: “…no me importa lo que haces”. … y… ¿qué hago? ¿Ofrecer masajes? 

  Me alegro mucho haber conseguido que la mayoría de mis clientes no vean en esto un condicionante moral. En mi trabajo cuidar la discreción ha sido uno de mis valores esenciales y nunca expondría mis pensamientos abiertamente a alguien y menos aun sabiendo que la intención de la persona es únicamente agradar.
   La verdad es que yo nunca cuestione las circunstancias que llevan a una persona a buscar un masaje o sexo de pago: jóvenes, mayores, solteros o casados… Aunque no suene muy bien porque parezca que es “barrer para casa”, la experiencia en este campo me hizo aprender que  desde el chico excesivamente joven por el que me preocupé, temiendo que gastara más de lo que tenía por disfrutar de un masaje y que luego me razonó que era “inversión asegurada” ya  que invitar a cena y copas a una chica no le garantizaba conseguir lo que buscaba y esta opción le resultaba más rentable hasta el sr. casado al que su esposa no le satisface en determinados aspectos por desgaste de la rutina habitual. Cada persona vive una situación concreta y es tan arriesgado emitir un juicio….

Entonces, yo me pregunto… ¿por qué debe ser un condicionante lo que yo hago y no lo que hacen los demás?

9 comentarios:

  1. Es que sencillamente no lo es, realizas una actividad totalmente normal, me considero una persona equilibrada y consumo este tipo de servicios, el problema no es tuyo ni de tus clientes, el problema es de los prejuicios morales del resto del mundo.

    Aunque parezca sorprendente somos una minoría, como los gays, los hispanos, o los judíos...

    Los hombres que declaran haber consumido prostitución alguna vez son un 30% pero de este porcentaje no creo que haya más de un 10% que realmente crea que lo que hace es correcto y consuma de forma regular.

    No se que porcentaje de mujeres ejerce la prostitución pero debe ser incluso menor. Con lo que tenemos que cerca del 90% de la población debe pensar que esta actividad es lo peor de lo peor, con lo que el problema no es lo que haces, el infierno son los otros...

    ResponderEliminar
  2. Querida Mar la gente opina como quiere pero esto que tu haces es espectacular y nadie telo puede quitar,tienes mucha clase y siempre la discreccion ha sido lo mejor yo opino que no te rindas y sigas haci en el mundo habra muchas chicas que se dediquen al masaje pero como tu nadie te lo digo como experiencia y que te conosco muy bien,desde Cordoba no te olvido un besote.

    ResponderEliminar
  3. Mar me parece muy loable lo que planteas en tu pensamiento en voz alta, hay mucha gente que no sabe ni ha conocido nunca la moral, ni saben distinguir entre el trabajo y la vida en familia, han asumido su trabajo como medio de vida, que no hacen caso a su otra mitad, eso me pasó a mi, lo un día busqué y te encontré.

    ResponderEliminar
  4. Después de haber leido tu pensamiento en alto,quiero que sepas que solo tus manos y tu cuerpo han dado salud y tranquilidad al mio y que bailar contigo es trasladarse al momento más bonito nunca vivido, tu corazón es tan grande y tu coherencia tan envidiada que no hay hombre que esté nunca a tu altura, por eso y por qué eres especial en tu belleza por dentro y por fuera. Te he hecho de menos.
    Mario

    ResponderEliminar
  5. Tema espinoso el que tocas en esta entrada, tu pensamiento en alto, tu reflexión, toca de lleno algo muy típico de las dos ciudades donde mas has trabajado, Sevilla y Córdoba, y es la doble moral.
    Ese "eres estupenda y no me importa lo que haces" lleva implícita la conclusión de lo que haces no está bien o no es muy acorde con la moralidad de la sociedad.........
    Y reflexiono yo también en voz alta que probablemente lo amoral es lo que hacen muchas personas que se dan un masaje y en su vida diaria lo censuran a gritos.......
    O esas personas que son carguitos políticos o públicos, personas de moral impoluta..... que venden a diario el valor de la familia, lo inmoral del sexo de pago y lo consumen un dia si y al siguiente también engañando a sus mujeres, a sus creencias o a sus ideas políticas...... a esas personas que alguna vez a alguna masajista le han podido decir un "eres estupenda y no me importa lo que haces" les digo yo:"No sois estupendos, no sois un referente, así que no me importa lo que haceis, pero que las personas a las que engañais con esta doble moral debieran conocer el fondo tan hipócrita que teneis"

    CMR

    ResponderEliminar
  6. Es curioso y a la vez fácil que alguién te diga que no le importa lo que haces, pero hay que analizar desde la posición en la que emite esa opinión.

    Realmente no me creo que a alguién le guste o incluso admita que su pareja haga lo que tú haces, y no porque esté socialmente degradado y prejuzgado, que obviamente también; sino porque todas las personas, indistintamente del genero, piensan o se sienten con la propiedad de la pareja. El ser humano, ya sea por naturaleza o por factores sociales, culturales, religiosos o incluso económicos, es posesivo, no le gusta compartir. Siente la necesidad de poseer incluso a la pareja.

    Sin embargo, mi pensamiento es el siguiente, si aplicamos la alienación del trabajo. ¿Acaso no deja de ser también alienante que tu pareja tenga que estar trabajando 10-15 horas al día, y que dicho trabajo impida que la relación de pareja sea también satisfactoría?... que por culpa de como está estructurada esta sociedad, la familia, los hijos, la pareja... en definitiva la felicidad esté en la mayoría de los casos embargada. Pero sin embargo, esto se acepta socialmente.

    Pues a mi si me importa que mi pareja haga lo que tú haces al igual que me importa que no disfrutemos por culpa de que tenga que vender, no su cuerpo o manos literalmente, pero sí su cuerpo, sus manos o su mente, al servició de otros intereses. En definitiva... TODOS, estamos de alguna forma u otra prostituidos. Y esto es lo que hay. Por tanto, Mar... ánimo, nunca desfachecer.

    !!!ojú... vaya empanada mental!!!... pero "me se" entiende, verdad?.

    Un beso.
    P.

    ResponderEliminar
  7. Te quiero mucho compis! tienes ese corazón taaan grande!!!

    Se te extraña mucho...

    un abrazo gigante!!!

    ResponderEliminar
  8. Deseada Mar: no te conozco pero no tardaré en hacerlo. Escribo motivado por la belleza de las reflexiones. Más allá de la inteligencia que denotan tus palabras, me ha interesado (tanto como para escribir estas líneas) la naturalidad y honestidad que irradian tus pensamientos. Incluso para los que amemos tu profesión y compartamos tus opiniones sobre la moral con que cada cual se dote, como decidimos nuestro destino con cada movimiento o respiración, no deja de ser inaudito tanta naturalidad al hablarnos sobre tus hijos, tu exmarido o tu pasión por haber encontrado un amor que anhelas sea hermoso en su devenir. Larga vida a tan brillante persona y sigue emanando luz, que intuyo desde la distancia, pero que ya me atrae fascinado. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar