PESTAÑAS DEL MENU

viernes, 17 de agosto de 2012

NUEVA TEMPORADA.


Ya en el Ecuador del mes de Agosto, en plena ola de calor asfixiante y refugiada en el salón de casa con el aire acondicionado a temperatura polar, reflexiono.

De acuerdo con una amiga mis años no comienzan en Enero como es la norma sino en Septiembre. Es cierto que al igual que ella,  es en Agosto cuando hago balance e intento definir mis objetivos futuros...  Esta temporada que comienza he decidido que sea una etapa de transición. Atrás quedaron los viajes, Jaén, Jerez,  Córdoba, Valencia…. un poco cansada de la vorágine que supone el continuo ir y venir.  Opto por quedarme definitivamente en Sevilla y así vivir la que quiero que sea la última temporada de Mar, para que concluya en el mismo sitio donde comenzó. Por supuesto que las escapadas a Córdoba continuarán todos los meses, pero todo mucho más tranquilo.

Planes, planes, planes…. Me gusta trazarme metas sin atosigarme, la satisfacción de los propósitos cumplidos no tiene precio, pero sobre todo me gusta ilusionarme. Todos las intenciones  futuras las vivo desde el mismo momento que las pienso, regresar al gimnasio, estructurar el plan de estudios y la rutina escolar de mis hijos, curso de Gestalt…. En resumen, cumplir una serie de obligaciones y afrontar un invierno que se nos presenta bastante frio y duro sin conocer aún las previsiones  meteorológicas. Y por muchas restricciones económicas a las que nos quieran someter yo me refugiaré en mi amplio repertorio de cosas buenas y extremadamente económicas…. Una copa de vino en casa y al atardecer, un buen libro, el milagro de seguir enamorándome cada día más de la persona a la que amo, (eso es absolutamente barato y a la vez tan caro que no se puede fabricar), en definitiva ser feliz adaptándome al tiempo en el que vivimos porque como dice Almudena Grandes la felicidad es otra forma de resistir.

7 comentarios:

  1. Hola Mar, en tu misma situación estoy yo, esperando con ganas el mes de septiembre, el mes en el que pueda remontar con la tienda, la cual espero que salga adelante, mi empeño y mi esfuerzo voy a poner para que esto no caiga en saco roto, he tenido que vender cosas para afrontar esta nueva etapa en mi vida en la que tu me has ayudado de manera que no se como te lo puedo agradecer.
    En cuanto a ti, que puedo decir que no te haya dicho ya, sólo que.... Bueno tu lo sabes de sobra....
    Sabes lo que siento... Un beso princesa!!!

    ResponderEliminar
  2. Mar me alegra que hayas tomado esta decisión de quedarte en Sevilla, no van a ser buenos tiempos pero habrá que luchar, como ya estamos tan acostumbrados... Que no nos saldrán agujetas esta vez... Tampoco tendré a nadie detrás imponiéndose sobre todo lo demás, ahora empiezo una vida sólo... Bueno, sólo mientras no me digas lo contrario...

    ResponderEliminar
  3. Impresionante mujer, si bella es por fuera, aun más bella es por dentro.
    He tenido el honor de conocerla y cada dia me alegro más.
    Tan solo desearle lo mejor para ella y su familia.
    Un abrazo

    El libro de Aloe Vera

    ResponderEliminar
  4. Ahora, pienso en voz alta, tampoco tengo una capacidad literaria para expresar todos mis pensamientos , después de un verano muy largo y muy duro, y poniendo de antemano la palabra gracias en mayúsculas a la persona que más me ha ayudado en los momentos tan difíciles por los que he pasado, llegando a estar al filo de la ruina, del desazón, de la amargura y la tristeza a todo acompañado de una tremenda soledad. Pero ahí estaba esa persona preocupada por ayudarme a solucionar los problemas que me fueron surgiendo apoyandome con sus mensajes, sus llamadas. Aunque también tengo pedir perdón, perdón por un comportamiento que me hizo perderla durante todo el resto del verano, hasta que el otro día me contestó a un mensaje, me hizo feliz, me sentí emocionado y ella lo sabe, todo esto lo hago público porque se que esa persona es partícipe de este blog y quiero que todo el que lo lea sepa que hay gente buena en el mundo y merece la pena luchar por ellos...
    Tuve y tengo con esta amig@ todos los días un buenos días y unas buenas noches para recordarle que me acuerdo y me preocupo y prometo que no me acuerdo de olvidarme... Siempre gracias, gracias....

    "...No hay nada mas lindo que enteraste que hay alguien preocupado por ti, que hay alguien al quien le importas, alguien que te quiere de verdad ¿porque ocultárselo?..."

    "...Amor y dolor no tienen porque estar en la misma línea"

    Ahora como resurgido de mis cenizas, tengo mi medio de vida por el que lucho con las misma fuerzas como con las que lucho por...

    Yo también quiero estoy dispuesto a invertir poco dinero en enamorarme todos los días de aa persona a la que amo, pero quiero derrochar mis sentimientos hacia ella.... Si lo lees princesa, te quiero.... Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho que tu amor sea correspondido tu situacion haya mejorado. LLegados a este punto los demas .....variamos rumbo......

    ResponderEliminar
  6. 16 DE OCTUBRE DE 2012...:
    Siempre pensando en intentar algo nuevo para la tienda, siempre imaginando algo por lo que me dé de nuevo las alas para seguir avanzando todos los dias, y me doy cuenta que las alas las tengo y por quien luchar tambien, asi que todos los días me levanto con un "Buenos dias Princesa" y despego tomo todas las fuerzas que me dan esas palabras e inicio en vuelo diario del que no quiero aterrizar hasta que por la noche me despido de mi Princesa con ese "no te vayas de mis sueños"... asi mi corazon y me mente sigue sintiendo y pensando en la persona mas maravillosa que existe...

    Las princesas existen, aunque como dice "alguien" que
    conozco, sean Cenicientas... al fin y al cabo "PRINCESA".

    Me doy cuenta que necesito esa dosis de "Monarquia" en mi vida, sin ella, no soy nada, sin ella, me falta la luz del sol que ilumina su carita, si ella, se podria recoger este show del mundo, meterlo en cajas, desatornillar las estrellas una a una, ponerlas en un saco, enrollar el cielo como si fuera una alfombra, meterlo en un camion junto con los palacios y maravillas del mundo meterlos en un trastero... sin ella no hay nada de nada... asi que por favor que no se vaya nunca de mis sueños... "Princesa"

    VM

    ResponderEliminar
  7. eres extraordinaria,dulce,hermosa,maravillosa.Te quiero.pepe

    ResponderEliminar